miércoles, noviembre 29, 2017

III CAMPAÑA SOLIDARIA ABRAZOS INNOMEDIX

El pasado 25 de noviembre, nuestra asociación AMC España, fue invitada por Innomediyx, centro de investigación genético, para participar en la III Campaña solidaria ABRAZOS. Y con mucho gusto así lo hicimos.

Esta gala persigue como objetivo recaudar fondos para la investigación de las enfermedades neurológicas, especialmente las que afectan a los niños. Uno de los objetivos de esta campaña es conseguir el máximo de recursos que ayuden a mejorar la calidad de vida de estos pacientes a través de la ciencia y la innovación.


Este año se celebró en un auditorio de Alboraya (Valencia), abarrotado con más de 300 personas que disfrutaron de muchos artistas, como Anaiss, Porcientozero, o MúsicaAvanza, así como una actuación de magia que hizo las delicias de los más pequeños y no tan pequeños a cargo del mago Oscar Lozano. También tuvimos la suerte de contar con la presentación de la actriz valenciana Amparo Oltra y Ángel Galán al piano.




Es importante recalcar que todos ellos se han involucrado de forma desinteresada para hacer de esta gala, un rato agradable con familiares y amigos, y sobretodo para recaudar fondos para la asociación ALCE, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana.

Desde aquí queremos agradecer a todos los voluntarios, organizadores, ayuntamiento de Alboraya y Generalitat Valenciana que han hecho que encuentros como estos, tengan cada vez más visibilidad y nos ayuden a recaudar fondos para la investigación, que en los últimos tiempos son cada vez más escasos.

¡GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE Y AGRADECEROS QUE HAYÁIS INVITADO A NUESTRA ASOCIACIÓN AMC-ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog