jueves, octubre 19, 2017

ACTIVIDADES LÚDICAS PARA EL 28 DE OCTUBRE

El próximo sábado 28 de octubre de 10,00 a 14,00 h. en el Parque de Valdebernardo, en la Avenida de las Comunidades, 5, por la entrada de enfrente del Faunia (enviamos coordenadas con GPS) aprovechando que este día por la tarde hay un musical y podremos pasar un momento divertido a lo largo del día.


Por otra parte, se hará una sesión de fotos aprovechando las actividades de la mañana para un Calendario cuyo principal objetivo será la AMC. Lo haremos junto a perros de adiestramiento de otra Asociación, LivingDogs, dedicada a ello.

Queremos estrechar lazos y crear un ambiente natural e igualitario entre menores y/o adultos para ayudarles a trabajar en equipo y disfrutar de unos momentos divertidos con motivo del día de celebración del Musical en favor de la #AMC-España. Las actividades pensadas de ocio son talleres y juegos grupales adaptadas a las necesidades y capacidades de las y los participantes. Estos serán algunos de ellos:

- Exhibición y fotos con perros de la Asociación LivingDogs
- Carrera de huevos y cuchara
- Conos y aros
- Juegos con balón grande y pelotas
- Taller de lengua de signos, gestos y otros
- Taller de pintura y pasta de modelar

Trataremos dar un ejemplo de inclusión y cooperación

Pedimos que antes del miércoles 25 de Octubre, nos comuniquéis quiénes vais a venir para participar, indicándonos el nombre del menor y la edad. Es necesario que vengan acompañados de un adulto o tutor.

Os adjuntamos un cartel de las actividades lúdicas para la mañana del 28 de octubre, previo al Musical que veremos a la tarde. Adjuntamos también el cartel del Musical para vuestro conocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog