miércoles, febrero 27, 2019

ASAMBLEA SOCIOS AMC ESPAÑA 2019

Como cada mes de febrero, el pasado día 16 celebramos la Asamblea General de socios de la Asociación AMC - Artrogriposis Múltiple Congénita - España, esta vez en el edificio de Innomedyx del Hospital La Fé de Valencia. 


Durante este encuentro se expusieron los avances e inquietudes de los socios, así como las nuevas acciones e ideas a llevar a cabo. Además, se acordó que la nueva responsable de la Delegación de la Comunidad Valenciana sea Pilar Pardo. 

Una Asamblea que sirve para organizar encuentros de afectados y familias y así poder intercambiar opiniones, experiencias, sensaciones y vivencias. 

Mientras, los niños y niñas de la Asociación visitaron la Casa Ronald McDonald's de Valencia para llevar sus dibujos con corazones llenos de mensajes para unirse al Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas y colaborar con la fundación 'Menudos Corazones'. Además, se organizó un taller de música y arte con la colaboración de ANIMA'T, Grup Lúdic I Educatiu S.L., y con el patrocinio y colaboración de Innomedyx


Todo esto es posible gracias al trabajo, ilusión, ganas, esfuerzo y dedicación altruista de la Junta Directiva, las tres delegaciones que ya existen y todas las familias. 

¡Seguimos avanzando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog