lunes, febrero 19, 2018

IV ASAMBLEA GENERAL Y ENCUENTRO DE FAMILIAS DE LA ASOCIACIÓN AMC-ESPAÑA. 17-02-2018

Dentro del mes en el que se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, la Asociación AMC-Artrogriposis Múltiple Congénita-España, realiza el día 17 de febrero de 2018 su IV Encuentro de Familias y Asamblea General de Socios. 




Echamos la vista atrás para recordar que hace apenas 4 años pusimos en marcha nuestro particular "Tren" que comenzaba su camino con un montón de vagones vacíos. Hoy vemos que esos vagones vacíos se van llenando, poco a poco, de personas, trabajo, ilusión y, sobre todo, ganas, esfuerzo y dedicación altruista de la Junta Directiva, Delegaciones de Barcelona (que da cobertura a Cataluña) y Málaga (representando a Andalucía) y todas las familias que van llegando.



Agradecemos, como siempre, el sobre-esfuerzo físico y económico que realizan algunas familias al trasladarse desde sus lugares de residencia tan alejados del lugar donde se realizan los Encuentros de Familias y Asambleas. Es por ello que el próximo año, si contamos con espacio cedido a la Asociación para celebrar éste Encuentro Anual, se solicitará el consenso de todos los socios para realizarlo en otra Comunidad Autónoma distinta de Madrid.

Desde la Junta Directiva mostrar y expresar nuestro agradecimiento, igualmente, al Centro de Humanización de la Salud de Tres Cantos (Madrid), adscrito a la Universidad Ramón Llull, para impartir en nuestra Jornada la Conferencia sobre RESILIENCIA  con la colaboración desinteresada del Profesor D. Valentín Rodil Gávala (Psicólogo, Teólogo, experto en Humanización y en Counselling. Responsable de la Unidad Móvil de Intervención en Crisis y en Duelo. Formador habitual del Centro de Humanización en el ámbito del Counselling, Humanización, Duelo y Espiritualidad) quien nos dió una estupenda Conferencia que agradecimos todos.

También nuestras disculpas a quienes no pudieron asistir presencialmente ya que en su día indicamos que la Jornada se transmitiría vía Video-Conferencia y nos fue imposible debido a factores Técnicos ajenos a nuestra voluntad.

Un fuerte abrazo a todos

Fdo.: Junta Directiva y Delegación de Barcelona y Málaga



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog