domingo, octubre 14, 2018

RECAUDACIÓN EN VICALVAROCK

Hace ya unos meses, recibimos una generosa oferta de la Junta Municipal de Distrito de Vicálvaro y de la Asociación de Vecinos de Vicálvaro: colaborar en el Evento de Vikalvakids y Vikalvarock que se celebraría el 6-10-2018.

Lo único que pedían es aportar voluntarios para el desarrollo de la actividad. Una actividad solidaria 100% que destina los fondos recaudados a fines solidarios y al fomento del tejido asociativo de Vicálvaro.

El día 6 de octubre, hace unos escasos días, fue impactante ver el enorme trabajo realizado por todos los Voluntarios que tan altruistamente trabajaron durante horas, así como los organizadores durante meses para beneficiar a tres Asociaciones de Enfermedades Minoritarias o Poco Frecuentes ubicadas en el Distrito de Vicálvaro (Madrid): Asociación AMC-Artrogriposis Multiple Congénita-España, Asociación de Enfermos del Corazón DAVD, y Asociación Síndrome Wolf- Hichrom

La Asociación AMC-Artrogriposis Multiple Congénita-España y todos los asociados, muestra su AGRADECIMIENTO a todo el Equipo de Voluntariado que estuvo trabajando en Barras, Cocina, Cajas Registradoras, Stands de Merchandising, Vendiendo Papeletas, Montadores, personas descargando, .y tantas y tantas personas volcadas en ayudar, a la Junta Municipal de Distrito de Vicálvaro por su Gestión y Financiación, a la Asociación de Vecinos de Vicálvaro, AMPAS de Vicálvaro y Valderribas, a las Bandas, Técnicos de Sonido y Luces, Equipo de Producción.....

  

Ha sido un enorme esfuerzo de muchos que se ha recompensado con una recaudación de Fondos que el día 11 de octubre han sido Donados en el Pleno Municipal de Vicálvaro a un representante de cada Asociación.


La Asociación AMC-Artrogriposis Multiple Congénita-España los destinará a Proyectos de Investigación de ésta patología Minoritaria en la que, hoy por hoy en España, no existe ningún estudio al respecto.

A todos los participantes en Vikalvakids y Vikalvarock 2018 MUCHAS gracias por vuestro apoyo, visibilidad en Redes Sociales, trabajo desinteresado y apoyo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog