martes, noviembre 27, 2018

GALA ABRAZOS IV EDICIÓN

Este año 2018 a favor de la Artrogriposis Múltiple Congénita -AMC- 

Un trabajo duro de muchos meses y muchas personas.

La tarde-noche del pasado 24 de noviembre de 2018 vivimos una FIESTA con mayúsculas, alegre, divertida, ilusionante y haciendo muuuuucho ruido por la AMC y a cargo de Innomedyx con objeto de conseguir fondos para poner en marcha una Línea de Investigación sobre la Artrogriposis Múltiple Congénita.

Durante el evento se proyectaron diversas entrevistas de médicos, científicos, padres y afectados, rehabilitadores, profesores, niños, adultos, y un largo etcétera. 

A continuación os mostramos uno de ellos:


Queremos agradecer infinitamente a quienes participaron tanto presencialmente como en los vídeos, sin dejar de sentir un emotivo y cariñoso recuerdo sobre todo, por quien ya no está y que tantas lecciones nos ha dado, nuestra pequeña Alejandra, y también su madre Marina.

Un Gracias también a la DELEGACIÓN VALENCIANA por el buen trabajo y saber hacer y, como no, un GRACIAS enorme a todo el Equipo de INNOMEDYX que ha hecho posible que en ésta ocasión la Gala Abrazos sea a favor de nuestra afectación. 

Por supuesto no podría haberse hecho sin los muchos voluntarios, patrocinadores, personalidades, representantes de otras asociaciones y entidades, artistas, medios de comunicación... Un esfuerzo y dedicación durante muchos meses para divulgar, concienciar, hablar y conseguir fondos para la AMC que ahora es un poco menos desconocida.

La Gala Abrazos tuvo su culminación el 24 de noviembre en el Auditorio de Alboraya -Valencia- cedido por el Excmo. Ayuntamiento de ALBORAYA pero ahí no terminó todo, seguimos necesitando, como muy bien dijo Rosa Valenzuela, seguir haciendo RUIDO, que la Administración pública se implique y facilite Recursos para hacer lo que ellos no hacen: apoyar a la Asociación AMC-Artrogriposis Multiple Congénita-España para poner en marcha esa línea de Investigación por la que estamos luchando tanto.

La Fila Cero también sigue en marcha y cualquier persona o entidad puede seguir colaborando aportando su granito de arena en forma de donativos en el siguiente número de Cuenta: ES86 0019 5806 1140 1000 0251, indicado en Concepto: Investigacion AMC




Una asociación necesita recursos, no solo para investigación sino también para mantenimiento de la Asociación porque si no lo hay lo siguiente es su desaparición y eso hay que impedirlo a toda costa.

Hay muchas familias que necesitan saber que no están solas. Por eso también se puede hacer cualquier aportación económica en el mismo número de cuenta de la Asociación.

Un abrazo fuerte y un GRACIAS enorme a todos en nombre de la Asociación AMC España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog