miércoles, diciembre 18, 2019

RESULTADO MUÉVETE POR LOS QUE NO PUEDEN

El pasado 19 de noviembre de 2019 arrancaba la convocatoria abierta del Reto Difusión 2020 de la Entidad Muévete por los que no pueden, donde cualquier persona y/o asociación podía presentar las patologías minoritarias que deseaban se difundieran durante el 2020. 

El resultado de aquella preselección abierta a través de las R.R.S.S. de Muévete por los que no pueden (Facebook, Twitter e Instagram) daban como resultado 22 candidaturas, donde la nuestraQ pasó a la votación final. 

La votación se llevo a cabo del 3 al 9 de diciembre del 2019, obteniendo los siguientes resultados en votaciones y teniendo en cuenta la prevalencia a nivel mundial de cada patología, siendo las 13 patologías con más votos las que se difundirán mensualmente de enero a noviembre del 2020, exceptuando febrero, el cual será dedicado a las más de 7.000 patologías existentes catalogadas como minoritarias con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras el último día del mes de febrero.



Comunicaros que gracias al esfuerzo de todas las personas que dedicaron unos minutos en votar la Asociación AMC-Artrogriposis Múltiple Congénita-España ha quedado en TERCER lugar como patología más votada y durante el 2020 se dará visibilidad a la ARTROGRIPOSIS MÚLTIPLE CONGÉNITA.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog