miércoles, enero 29, 2020

MASTERCLASS SOLIDARIO POR ARTROGRIPOSIS

La Asociación AMC - Artrogriposis Múltiple Congénita - España, celebra la primera Masterclass solidaria de Cocina Fácil impartida por Cristina Ferrer. Será el próximo miércoles 12 de febrero a las 19:00 h. El encuentro se celebrará en una de las mejores viviendas turísticas de Madrid, 
HEIMA HOMES, que han cedido su vivienda estrella para la ocasión. 


Durante la velada se ofrecerá un cóctel de bienvenida por cortesía de Bodegas Marqués de Cáceres, tras lo cual se impartirá la Masterclass de Cristina Ferrer con las recetas de "La Compra así da gusto" y sorpresas de la mano de “Delipapel". Por último, habrá cena degustación de las recetas preparadas.
Todo lo recaudado, será íntegramente para la asociación gracias a la colaboración altruista de:

Para colaborar escribe a artrogriposis.multiple@gmail.com con asunto: MASTERCLASS CRISTINA FERRER y te daremos las instrucciones para participar. 
Esta acción se enmarca dentro de las actividades llevadas a cabo por la Asociación con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebrará el próximo 29 de febrero.  La Artrogriposis forma parte de estas patologías poco frecuentes por su baja prevalencia en España, entre 1 y 9 casos de cada 100.000 nacimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog